Un niño muerto y seis heridos al chocar un camión contra dos turismos en San Blas

Un niño de un año muerto y seis personas heridas es el trágico re sultado del accidente de tráfico registrado a las 19.15 de ayer en la carretera M-201, que enlaza Coslada con el barrio madrileño de Las Musas, en la zona de San Blas. Un camión cementero que circulaba en dirección a Coslada invadió el carril de la izquierda y chocó contra una furgoneta Seat Transit -matrícula CR-5532 I- y un Opel Omega -M-7332- JZ-, según fuentes de la Policía Local de Coslada.El conductor del camión, con remolque, sufrió heridas leves, mientras que el de la furgoneta, rescatado del amasijo de hierros, se debat...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un niño de un año muerto y seis personas heridas es el trágico re sultado del accidente de tráfico registrado a las 19.15 de ayer en la carretera M-201, que enlaza Coslada con el barrio madrileño de Las Musas, en la zona de San Blas. Un camión cementero que circulaba en dirección a Coslada invadió el carril de la izquierda y chocó contra una furgoneta Seat Transit -matrícula CR-5532 I- y un Opel Omega -M-7332- JZ-, según fuentes de la Policía Local de Coslada.El conductor del camión, con remolque, sufrió heridas leves, mientras que el de la furgoneta, rescatado del amasijo de hierros, se debatía a última hora de la tarde de ayer entre la vida y la muerte. Con él viajaban tres niños (de uno, tres y seis años), un chaval de 15 y una mujer. El más pequeño fue trasladado por un particular al ambulatorio de la calle de los Hermanos García Noblejas, donde falleció, -según la versión policial. El resto de sus acompañantes sufrió heridas de diversa consideración. Los dos ocupantes del Opel salieron ilesos. El accidente, cercano a la rotonda de Arcentales, ocurrió en el término de Madrid.

Sin embargo, la voz de alarma partió de Coslada, donde unos testigos avisaron a la Policía Local. Desde allí, los agentes de Coslada, movilizados por las descripciones de los testigos, en viaron rápidamente tres dotaciones al lugar de los hechos, al tiempo que se daba parte a Protección Civil, al Samur, al 061, a varias ambulancias privadas, a la Guardia Civil, a los bomberos, al helicóptero de tráfico y a la Policía Municipal de Madrid.

Esta concentración tuvo un resultado inesperado. Entre las grúas desplazadas al lugar se descubrió una que había sido robada horas antes en Madrid. Su conductor fue detenido.

Por otra parte, tres personas resultaron gravemente heridas en la carretera de Leganés cerca del cementerio de Carabanchel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En