Urbanismo acepta que el Real Madrid construya su aparcamiento fuera de plazo

El PP, que gobierna en el Ayuntamiento de Madrid, permitirá que el Real Madrid construya un aparcamiento junto a la Castellana pese a incumplir los plazos establecidos en un convenio sobre las obras de ampliación del estadio. El club blanco se comprometía a construir el aparcamiento al mismo tiempo que acometía las obras de ampliación del campo. Pero hace tan sólo unos meses inauguró la última grada mientras no había iniciado la construcción del aparcamiento. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha declarado a Efe que el aparcamiento del estadio Santiag...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El PP, que gobierna en el Ayuntamiento de Madrid, permitirá que el Real Madrid construya un aparcamiento junto a la Castellana pese a incumplir los plazos establecidos en un convenio sobre las obras de ampliación del estadio. El club blanco se comprometía a construir el aparcamiento al mismo tiempo que acometía las obras de ampliación del campo. Pero hace tan sólo unos meses inauguró la última grada mientras no había iniciado la construcción del aparcamiento. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha declarado a Efe que el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu comenzará a edificarse este verano.El edil afirmó que el aparcamiento, que en su origen era de uso mixto -rotatorio y de residentes-, es "el gran problema", ya que durante los fines de semana sólo debería reservarse a los espectadores que acuden al campo. Echeverría reconoció que el acuerdo con los residentes será difícil.

El gerente de Urbanismo, Pedro Areitio, aclaró que, tras aceptar algunas alegaciones del club blanco, el aparcamiento se construirá.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En