Un niño de cuatro años, hospitalizado por los malos tratos de su padre

Los malos tratos que Abdelatif Budrail, de 34 años de edad, infligió a su hijo, de cuatro, en la madrugada del pasado martes, acabaron con el pequeño en el hospital, el padre detenido y el juez de menores reconsiderando la patria potestad sobre el pequeño. Los hechos se produjeron en una conflictiva calle del casco antiguo de Zaragoza, lugar diferente al del domicilio habitual de la familia de este ciudadano español de origen ceutí.Según el portavoz del Cuerpo Nacional de Policía en Zaragoza, la intervención de los agentes se produjo a raíz de una llamada desde el hospital Clínico de la ciudad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los malos tratos que Abdelatif Budrail, de 34 años de edad, infligió a su hijo, de cuatro, en la madrugada del pasado martes, acabaron con el pequeño en el hospital, el padre detenido y el juez de menores reconsiderando la patria potestad sobre el pequeño. Los hechos se produjeron en una conflictiva calle del casco antiguo de Zaragoza, lugar diferente al del domicilio habitual de la familia de este ciudadano español de origen ceutí.Según el portavoz del Cuerpo Nacional de Policía en Zaragoza, la intervención de los agentes se produjo a raíz de una llamada desde el hospital Clínico de la ciudad en la que se denunciaba la llegada al centro sanitario de un niño con una importante herida en la cabeza y numerosos hematomas en el cuerpo. Los síntomas reflejaban claramente haber sido objeto de una tremenda paliza.

El pequeño llegó al hospital conducido por un taxista. Un adulto pidió al conductor, a cambio de entregarle 5.000 pesetas, que llevara al pequeño a un centro asistencial y lo devolviera luego al mismo sitio.

En el hospital, tras ser atendido de las heridas, avisaron a la policía, que acudió al local nocturno donde el padre esperaba el regreso del pequeño.

Archivado En