Intervenidos los ingresos y pagos del Atlético para saldar su deuda con Losada

Un interventor judicial, nombrado por el Juzgado de los Social número 12 de Madrid, comenzó su trabajo en el Atlético de Madrid hace unas tres semanas para controlar los ingresos y pagos del club. Éste debe rendir cuentas de sus movimientos al interventor todas la semanas. Todo ello es consecuencia de la resolución de este juzgado, que consideró improcedente la rescisión del contrato con el jugador Losada, actualmente en el Celta de Vigo. El Atlético de Madrid fue condenado a abonar 205 millones de pesetas hace dos años, que al no ser abonados se han convertido, con sus intereses, en 250....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un interventor judicial, nombrado por el Juzgado de los Social número 12 de Madrid, comenzó su trabajo en el Atlético de Madrid hace unas tres semanas para controlar los ingresos y pagos del club. Éste debe rendir cuentas de sus movimientos al interventor todas la semanas. Todo ello es consecuencia de la resolución de este juzgado, que consideró improcedente la rescisión del contrato con el jugador Losada, actualmente en el Celta de Vigo. El Atlético de Madrid fue condenado a abonar 205 millones de pesetas hace dos años, que al no ser abonados se han convertido, con sus intereses, en 250.

El abogado del jugador, Fernando Pérez Espinosa, solicitó, y así fue acordado, en primer lugar, el embargo de todos los ingresos del club, además del campo. Como esto no surtió efecto, se solicitó que todos los ingresos del Atlético fueran entregados en el juzgado, pero el club no lo hizo, por lo que el abogado solicitó la intervención judicial del club. Sin embargo, según dijo el abogado, "todavía no ha depositado una sola peseta en el juzgado porque los ingresos han sido mínimos".

Archivado En