Los ex policías Domínguez y Amedo disfrutaron de un nuevo permiso

Los ex policías José Amedo y Michel Domínguez han disfrutado de un nuevo permiso concedido por las autoridades penitenciarias: el primero para que pudiera acudir a la consulta de un otorrino y el segundo para que fuese a Barcelona para visitar a su padre enfermo, según fuentes de Asuntos Penitenciarios.Domínguez salió de la cárcel de Guadalajara el pasado sábado con un "permiso extraordinario" de 48 horas de duración, que le fue ampliado por otro plazo similar. Se reintegró a la prisión el martes. Su compañero, el ex subcomisario Amedo, abandonó el centro de reclusión el pasado lunes y regresó...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los ex policías José Amedo y Michel Domínguez han disfrutado de un nuevo permiso concedido por las autoridades penitenciarias: el primero para que pudiera acudir a la consulta de un otorrino y el segundo para que fuese a Barcelona para visitar a su padre enfermo, según fuentes de Asuntos Penitenciarios.Domínguez salió de la cárcel de Guadalajara el pasado sábado con un "permiso extraordinario" de 48 horas de duración, que le fue ampliado por otro plazo similar. Se reintegró a la prisión el martes. Su compañero, el ex subcomisario Amedo, abandonó el centro de reclusión el pasado lunes y regresó ayer.

Ambos ex policías llevan recluidos desde el mes de agosto de 1988, tras haber sido condenados por hechos relacionados con actividades de los GAL. Desde entonces, han disfrutado ya de varios permisos penitenciarios por vacaciones de Navidad, para acudir a consulta médica o para ir a visitar a sus familiares.

El último permiso, de siete días de duración, les fue otorgado por la Junta de Régimen Interno de la prisión, previa autorización del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Ocaña (Toledo). En esa ocasión, el motivo era que pudieran estar con su familia durante las fiestas de Semana Santa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En