Una carrera con un coche robado acaba en tragedia

Uno de los cuatro ocupantes del coche robado sólo se quejó de dolores. La mujer y su hijo, atrapados en su automóvil embestido por aquel, están hospitalizados en estado grave.Un Golf GTI robado, con cuatro ocupantes, según _la policía, circulaba a gran velocidad a mediodía de ayer, ya que, según la versión de algunos testigos, iba echando carreras con otro turismo en una de las principales arterias de la capital, José Abascal. El resultado fue un choque que arrolló el Clío donde viajaban la mujer y hijo, cuyas identidades, igual que la del conductor temerario, no han sido facilitadas. Ambos tu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Uno de los cuatro ocupantes del coche robado sólo se quejó de dolores. La mujer y su hijo, atrapados en su automóvil embestido por aquel, están hospitalizados en estado grave.Un Golf GTI robado, con cuatro ocupantes, según _la policía, circulaba a gran velocidad a mediodía de ayer, ya que, según la versión de algunos testigos, iba echando carreras con otro turismo en una de las principales arterias de la capital, José Abascal. El resultado fue un choque que arrolló el Clío donde viajaban la mujer y hijo, cuyas identidades, igual que la del conductor temerario, no han sido facilitadas. Ambos tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

PASA A LA ÚLTIMA PÁGINA

El hijo de la mujer está muy grave

VIENE DE LA PÁGINA 1Según fuentes del servicio de ambulancias municipales (Samur), que asistieron a las víctimas, el hijo de la mujer accidentada sufrió fracturas de los dos brazos y de la pierna izquierda, además. de un golpe grave en la cabeza. Los sanitarios consideraron su estado crítico y le trasladaron al hospital Gregorio Marañón. Fuentes de este centro informaron a última hora de la tarde que el joven aún permanecía en el quirófano. Su estado era muy grave.La madre, según las mismas fuentes del servicio que les auxilió, sufrió un fuerte traumatismo en el tórax y el abdomen, con rotura de costillas y de una pierna. Su pronóstico era: sensiblemente mejor que el de su hijo y fue evacuada al hospital Clínico.Sin embargo, uno de los ocupantes del coche que causó el accidente sólo se quejaba de dolores en la espalda, la cabeza y el cuello. Ni siquiera necesitó una ambulancia con equipamiento sanitario avanzado para ser trasladado también al Clínico. Los otros tres ocupantes no figuran entre la relación de heridos que tienen los bomberos o el Samur.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En