Cartas al director

Canal 9 en Baleares

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

En páginas regionales se publicaba en EL PAÍS que Canal 9 iba a iniciar sus emisiones en el área de Barcelona antes del final de 1994 en justa reciprocidad (pero escasa) por las imágenes de TV-3 en la Comunidad Valenciana desde hace unos 10 años. ¡Ya era hora!Pero -sigue la noticia- ese inicio puede tener problemas en su emisión: son políticos y catalanes. ¡Ay, políticos! Siguen sin comprender a la Comunidad Valenciana. No sólo se debe solucionar esa emisión inicial en el condado de Barcelona, sino también aquella final en Cataluña. ¡Dejad discurrir la cultura! Más aún cuando quieren que la se...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En páginas regionales se publicaba en EL PAÍS que Canal 9 iba a iniciar sus emisiones en el área de Barcelona antes del final de 1994 en justa reciprocidad (pero escasa) por las imágenes de TV-3 en la Comunidad Valenciana desde hace unos 10 años. ¡Ya era hora!Pero -sigue la noticia- ese inicio puede tener problemas en su emisión: son políticos y catalanes. ¡Ay, políticos! Siguen sin comprender a la Comunidad Valenciana. No sólo se debe solucionar esa emisión inicial en el condado de Barcelona, sino también aquella final en Cataluña. ¡Dejad discurrir la cultura! Más aún cuando quieren que la segunda cadena catalana (C-33) se vea además en la ribera del río Turia. ¿Pedirán esa reciprocidad los políticos valencianos? Se espeta, a pesar de ser poco reivindicativos, aunque cada vez menos desde la Olimpo-Expo 92.

Como Canal 9 y TV-3 se ven en Baleares, sería un adelanto económico-histórico (desde el siglo XV) que Canal 9 sirviera además a la ciudadanía balear con noticias, etcétera, de su tierra. Sería la primera cadena autonómica en audiencia si se ganara la simpatía y comprensión de los insulares.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En