Cartas al director

Barrio de Salamanca

El 16 de febrero nos reunimos un centenar de vecinos del barrio de Salamanca con el concejal y el gerente de Urbanismo y el concejal del distrito para tratar los problemas urbanísticos que nos afectan y urgir soluciones a la presunta vulneración de la legalidad en determinadas obras que se están llevando a término ante la supuesta pasividad de los responsables municipales.El señor Pedro Areitio nos tranquilizó en su intervención: aquí no pasa nada y todo está en orden. Chocante. Si estábamos allí es porque nos parece todo lo contrario. Patético el caso de Núñez de Balboa, 32. El Ayuntamiento e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El 16 de febrero nos reunimos un centenar de vecinos del barrio de Salamanca con el concejal y el gerente de Urbanismo y el concejal del distrito para tratar los problemas urbanísticos que nos afectan y urgir soluciones a la presunta vulneración de la legalidad en determinadas obras que se están llevando a término ante la supuesta pasividad de los responsables municipales.El señor Pedro Areitio nos tranquilizó en su intervención: aquí no pasa nada y todo está en orden. Chocante. Si estábamos allí es porque nos parece todo lo contrario. Patético el caso de Núñez de Balboa, 32. El Ayuntamiento está negociando una permuta con la propiedad Diacal, pero ésta pide el oro y el moro por marcharse de allí.

¿Por qué debe darse a cambio algo más que un solar de igual dimensión y con las mismas limitaciones y los mismos condicionantes de edificabilidad que el actual? ¿Cómo se explica la debilidad de la gerencia en la negociación? Los vecinos denunciaron, desde el principio, la presunta irregularidad de las obras. ¿Por qué no se indemniza al vecindario por las molestias?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En