Un caco cae desde un cuarto piso al escapar por los tejados de la policía

David Soto Ontera, de 24 años, sufrió una lesión en la columna y heridas en las piernas cuando se precipitó al vacío desde la ventana de un cuarto piso al huir de la policía.Agentes de la comisaría de Tetuán localizaron al caco -con antecedentes por robo y reclamado por la Audiencia Provincial de Madrid- en la calle de Sánchez Preciados, la tarde del viernes. El hombre escapó por las calles del barrio hasta entrar en una casa situada en el 39 de la calle de Ofelia Nieto. Subió hasta la cuarta planta, se internó por una ventana en un piso y desde allí intentó soltarse por otra ventana, momento ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

David Soto Ontera, de 24 años, sufrió una lesión en la columna y heridas en las piernas cuando se precipitó al vacío desde la ventana de un cuarto piso al huir de la policía.Agentes de la comisaría de Tetuán localizaron al caco -con antecedentes por robo y reclamado por la Audiencia Provincial de Madrid- en la calle de Sánchez Preciados, la tarde del viernes. El hombre escapó por las calles del barrio hasta entrar en una casa situada en el 39 de la calle de Ofelia Nieto. Subió hasta la cuarta planta, se internó por una ventana en un piso y desde allí intentó soltarse por otra ventana, momento en el que cayó.

Fue ingresado en el hospital de Puerta de Hierro, donde, pese a lo peligroso de la caída, sólo recibió puntos de sutura en las piernas y fue atendido de la lesión en la espalda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En