El Sanse visita a un Langreo con ganas de revancha

El Sanse visita hoy a un rival con ganas de revancha. El Langreo (30, 28+6) encajó seis goles en el campo de Matapiñoneras en el partido de ida de la primera vuelta. Y quiere desquitarse.La situación de los dos equipos ha cambiado mucho desde entonces. El conjunto asturiano es ahora uno de los equipos más sólidos del Grupo I de Segunda B. "El Langreo es el equipo que mejor fútbol practica en la categoría", afirma Sito, entrenador provisional del San Sebastián de los Reyes (140, 19-5). "La toca, la sabe jugar, y tiene a un jugador muy en forma: Luismi. No hay duda de que afrontamos el partido c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Sanse visita hoy a un rival con ganas de revancha. El Langreo (30, 28+6) encajó seis goles en el campo de Matapiñoneras en el partido de ida de la primera vuelta. Y quiere desquitarse.La situación de los dos equipos ha cambiado mucho desde entonces. El conjunto asturiano es ahora uno de los equipos más sólidos del Grupo I de Segunda B. "El Langreo es el equipo que mejor fútbol practica en la categoría", afirma Sito, entrenador provisional del San Sebastián de los Reyes (140, 19-5). "La toca, la sabe jugar, y tiene a un jugador muy en forma: Luismi. No hay duda de que afrontamos el partido con dificultades", dice. "Pero nosotros no tenemos nada que perder. Y un resultado positivo nos daría moral".

Sito recupera para este partido a Prieto, el cerebro del equipo, además de Marín, que también podría entrar en el once inicial. Soriano y Rubén serán dudas hasta el último momento. A pesar de jugar a domicilio, el entrenador ha decidido arriesgar: piensa mantener el sistema ofensivo que le permitió ganar el partido del domingo pasado frente al Lugo. "Jugar con dos puntas natos es la única manera de hacer goles. Si nos encerramos atrás para mantener el resultado, no conseguiremos nada".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En