Dos ladrones, descubiertos con joyas en la ropa interior

El paso lento de un patrulla de la Policía Municipal fue suficiente para descubrir el botín. Joaquín F. G., de 26 años, y Pedro Pablo F. R., de 36, caminaban en la madrugada de ayer por la sombría carretera de Villaverde a Vallecas. A lo lejos divisaron un coche de la policía. Asustados, se dieron media vuelta y huyeron. Su reacción les delató. El patrulla se lanzó a por ellos. La persecución fue corta. Con un acelerón, los agentes interceptaron a la pareja.En el registro, los policías descubrieron dos destornilladores y un portamonedas con varias joyas. En la fuga, uno de ellos arrojó disimul...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El paso lento de un patrulla de la Policía Municipal fue suficiente para descubrir el botín. Joaquín F. G., de 26 años, y Pedro Pablo F. R., de 36, caminaban en la madrugada de ayer por la sombría carretera de Villaverde a Vallecas. A lo lejos divisaron un coche de la policía. Asustados, se dieron media vuelta y huyeron. Su reacción les delató. El patrulla se lanzó a por ellos. La persecución fue corta. Con un acelerón, los agentes interceptaron a la pareja.En el registro, los policías descubrieron dos destornilladores y un portamonedas con varias joyas. En la fuga, uno de ellos arrojó disimuladamente al arcén un paquete con varias joyas, según la versión policial facilitada ayer. Los agentes trasladaron a la pareja a la comisaría de Usera. Delante del inspector, los arrestados se contradijeron.

Cuando la policía procedió a cachearlos descubrió en sus entrañas un fascinante tesoro. Al despojarlos de la ropa aparecieron esclavas, gargantillas, 15 piedras preciosas, pulseras, anillos, pendientes y colgantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En