Detenidos cuatro sospechosos de tirar a dos jóvenes desde un piso 14

Miguel Ángel Santos Valera Mahy, de 24 años, natural de Burgos, y Paula Manuela de Castro, portuguesa de 22 años, fallecieron en la madrugada del miércoles tras precipitarse desde la decimocuarta planta de un edificio de Benidorm. El juzgado instructor del caso ha decretado el secreto del sumario. Cuatro personas han sido detenidas por este supuesto doble asesinato.Los principales sospechosos, tres hombres residentes en Gandía, fueron detenidos en Oliva por la Guardia Civil, y han sido puestos a disposición judicial junto con una cuarta persona, a cuyo nombre estaba alquilada la vivienda donde...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Miguel Ángel Santos Valera Mahy, de 24 años, natural de Burgos, y Paula Manuela de Castro, portuguesa de 22 años, fallecieron en la madrugada del miércoles tras precipitarse desde la decimocuarta planta de un edificio de Benidorm. El juzgado instructor del caso ha decretado el secreto del sumario. Cuatro personas han sido detenidas por este supuesto doble asesinato.Los principales sospechosos, tres hombres residentes en Gandía, fueron detenidos en Oliva por la Guardia Civil, y han sido puestos a disposición judicial junto con una cuarta persona, a cuyo nombre estaba alquilada la vivienda donde se produjo el supuesto crimen.

Los hechos se produjeron alrededor de las 12 de la noche del martes. A esa hora, en el interior de un apartamento del piso decimocuarto del número 1 de la calle de Grecia de Benidorm, estaban los dos fallecidos y Sergio Suárez, exjugador de fútbol en equipos juveniles e inquilino de la vivienda. Según la primera versión policial, no oficial, tres hombres que supuestamente cubrían sus rostros con capuchas violentaron la puerta de la vivienda e iniciaron una acalorada discusión con los moradores. Poco después, Miguel Ángel y Paula Manuela caían al vacío desde la vivienda, mientras Sergio lograba escapar de los agresores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En