El ex marido de Tonya Harding se entrega al FBI

Jeff Gillooly, ex marido de la patinadora estadounidense Tonya Harding, se entregó voluntariamente al, FBI horas después de que un juez de distrito de Portland, en el estado norteamericano de Oregón, dictara una orden de detención contra él, en relación con el ataque con una barra de hierro que sufrió la rival de su ex esposa, Nancy Kerrigan.Tonya Harding fue interrogada durante siete horas por el FBI en la investigación que se mantiene para aclarar la agresión. Tras el interrogatorio, Harding anunció su separación definitiva de Jeff Gillooly. La pareja está divorciada, pero reaundaron sus rel...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Jeff Gillooly, ex marido de la patinadora estadounidense Tonya Harding, se entregó voluntariamente al, FBI horas después de que un juez de distrito de Portland, en el estado norteamericano de Oregón, dictara una orden de detención contra él, en relación con el ataque con una barra de hierro que sufrió la rival de su ex esposa, Nancy Kerrigan.Tonya Harding fue interrogada durante siete horas por el FBI en la investigación que se mantiene para aclarar la agresión. Tras el interrogatorio, Harding anunció su separación definitiva de Jeff Gillooly. La pareja está divorciada, pero reaundaron sus relaciones hace algunos meses.

El caso se ha convertido en un escándalo monumental en Norteamérica. Las ramificaciones han alcanzado a Gillooly, que supuestamente contrató a las tres personas detenidas para agredir a Kerrigan.

Archivado En