Un joven resulta herido leve en una tumultuosa gresca en un autobús

Juan Antonio Florencio, de 18 años, resultó herido leve durante la noche del pasado domingo tras una tumultuosa trifulca desatada en un autobús de la línea 10, que enlaza la plaza de Cibeles con Palomeras. Según la Policía Municipal, los agresores fueron una decena de cabezas rapadas extremo que fue negado por el conductor del autobús.Los hechos sucedieron pasadas las once de la noche. El autobús hizo parada en la calle de Mariano de Cavia. Allí, según la Empresa Municipal de Transportes (EMT), subieron unas 4 personas, en su mayoría joven procedentes de una discoteca próxima. Minutos d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Juan Antonio Florencio, de 18 años, resultó herido leve durante la noche del pasado domingo tras una tumultuosa trifulca desatada en un autobús de la línea 10, que enlaza la plaza de Cibeles con Palomeras. Según la Policía Municipal, los agresores fueron una decena de cabezas rapadas extremo que fue negado por el conductor del autobús.Los hechos sucedieron pasadas las once de la noche. El autobús hizo parada en la calle de Mariano de Cavia. Allí, según la Empresa Municipal de Transportes (EMT), subieron unas 4 personas, en su mayoría joven procedentes de una discoteca próxima. Minutos después, en la parada de la calle del Doctor Esquerdo, entraron otros 15 jóvenes, a los que la policía considera cabezas rapadas. Fue entonces cuando se inició la gresca.

El conductor, ante las dimensiones que adquiría la riña, paró el vehículo en la avenida de Ciudad de Barcelona y pidió a otro autobús que avisase a la policía. Entretanto había abierto las puertas e iniciado el desalojo. La pelea siguió en la acera. A lo 15 minutos, según la EMT, llegó la Policía Municipal. El herido fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde le diagnosticaron contusiones múltiples, y se le dio el alta a las 3.30. El autobús, con la luna central rota y desperfectos en la puerta, finalizó vacío su recorrido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En