Conde colisionó el día 31 con otro vehículo en Sevilla

Mario Conde frenó demasiado tarde. Y no sólo en la gestión del Banco Español de Crédito. El ya ex presidente de Banesto colisionó el pasado día 31 de diciembre con el vehículo que le precedía en la barriada sevillana de Valdezorras.Minutos después de las dos de la tarde, Antonio Hita García, vecino de Brenes (Sevilla), frenó su Opel Vectra ante un semáforo en rojo situado a la salida de la autovía Madrid-Sevilla. Al instante sintió un golpe seco. Su vehículo había resultado alcanzado por el que venía detrás: "Miré por el retrovisor y no me lo podía creer: el conductor de atrás era Mario Conde"...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mario Conde frenó demasiado tarde. Y no sólo en la gestión del Banco Español de Crédito. El ya ex presidente de Banesto colisionó el pasado día 31 de diciembre con el vehículo que le precedía en la barriada sevillana de Valdezorras.Minutos después de las dos de la tarde, Antonio Hita García, vecino de Brenes (Sevilla), frenó su Opel Vectra ante un semáforo en rojo situado a la salida de la autovía Madrid-Sevilla. Al instante sintió un golpe seco. Su vehículo había resultado alcanzado por el que venía detrás: "Miré por el retrovisor y no me lo podía creer: el conductor de atrás era Mario Conde".

Antonio Hita bajó de su vehículo y comprobó que no había sufrido daño alguno. También Mario Conde, sin bajar la ventanilla en ningún momento, le indico por señas que no había sido nada. Hita García explicó ayer: "El coche de Conde era un Jaguar, de un color verde oscuro". El lugar de la colisión es tránsito obligado para llegar desde Madrid a la localidad de Castilblanco de los Arroyos, un pequeño pueblo sevillano donde Mario Conde posee la finca Los Carrizos, que fue adquirida años atrás a la condesa Blanca Ybarra Lasso de la Vega por 1.400 millones de pesetas.

Más información

Archivado En