Cartas al director

Arboles dedicados

En junio de 1991 recibí dos cartas del Ayuntamiento de Madrid en las que, con el motivo del nacimiento de mi hijo, me ofrecían plantar un árbol con su nombre, y ya me avisarían del lugar donde se pondría.Pasado un año, y tras repetidas llamadas al departamento de parques y jardines, toda su contestación era pasarse la pelota de un sitio a otro; cansada ya, me decido a escribir a su responsable, doña Esperanza Aguirre, la cual me contesta pasado un mes y me dice que pasa la carta al departamento de parques y jardines. Vuelvo a escribirla pasado otro mes y hasta la fecha no me ha contestado. Lla...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En junio de 1991 recibí dos cartas del Ayuntamiento de Madrid en las que, con el motivo del nacimiento de mi hijo, me ofrecían plantar un árbol con su nombre, y ya me avisarían del lugar donde se pondría.Pasado un año, y tras repetidas llamadas al departamento de parques y jardines, toda su contestación era pasarse la pelota de un sitio a otro; cansada ya, me decido a escribir a su responsable, doña Esperanza Aguirre, la cual me contesta pasado un mes y me dice que pasa la carta al departamento de parques y jardines. Vuelvo a escribirla pasado otro mes y hasta la fecha no me ha contestado. Llamo por teléfono a su secretaria y me contesta que se la han vuelto a enviar (sorpresa) al departamento de parques y jardines. En julio de 1993, después de volver a llamar, me dicen que está todo arreglado, que han pedido la placa a Sevilla y tardarán unos 15 días.

Todavía no hay ninguna respuesta. Sinceramente creo que en dos años y medio debía de haber habido alguna solución. Me ha defraudado este Ayuntamiento, sobre todo porque yo no lo pedí, y una idea que me pareció maravillosa se ha quedado en nada- Carmen Rodríguez Zazo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En