Una anciana, hallada en su lecho con un tiro en la cabeza

El cuerpo de la anciana Felisa Crespo García, viuda, de 72 años, fue encontrado en la noche del pasado domingo semidesnuda sobre su lecho con un disparo en la cabeza. Su cadáver fue incinerado ayer en Hoyo de Manzanares (3.518 habitantes). Según las primeras investigaciones, Felisa Crespo fue asesinada mientras se perpetraba un robo en su domicilio. Un portavoz de la Dirección General de la Guardia Civil afirmó ayer, que de los resultados de la inspección ocular se desprende que la víctima murió de "un solo tiro en la cabeza".Algunos testigos aseguran que las paredes y el techo del dormitorio,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El cuerpo de la anciana Felisa Crespo García, viuda, de 72 años, fue encontrado en la noche del pasado domingo semidesnuda sobre su lecho con un disparo en la cabeza. Su cadáver fue incinerado ayer en Hoyo de Manzanares (3.518 habitantes). Según las primeras investigaciones, Felisa Crespo fue asesinada mientras se perpetraba un robo en su domicilio. Un portavoz de la Dirección General de la Guardia Civil afirmó ayer, que de los resultados de la inspección ocular se desprende que la víctima murió de "un solo tiro en la cabeza".Algunos testigos aseguran que las paredes y el techo del dormitorio, en donde se encontró su cuerpo, aparecieron "ensangrentados". El mayor de sus tres hijos, Jesús López Crespo, que descubrió el cadáver con dos vecinos en la vivienda de la anciana, que se encuentra encima del bar Mi Casita, que ella misma regentaba a pesar de su edad, aseguró ayer que sólo llegó a ver parte del cuerpo y que éste se encontraba semidesnudo tendido sobre su lecho.

La vivienda y el bar se encontraban "bastante revueltos. La máquina tragaperras estaba forzada", añadió López. Algunos vecinos y familiares de la víctima comentaban ayer que la anciana había vendido recientemente una vivienda de su propiedad y que solía guardar el dinero en su propio domicilio.

De este hecho se desprende que el móvil del asesinato haya podido ser el robo. Su hijo Jesús aclaró ayer que no sabía nada de esta operación. Explicó que su madre era "muy reservada para eso. Ella hacía y deshacía".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En