Cartas al director

Sala Cuarta Pared

Leo en EL PAÍS del pasado día 17 que el alcalde pide a la citada sala una cantidad de requisitos que no les ha pedido a otros lugares. O sea, que se la quiere cargar a toda costa.Vivo en la misma calle de la Cuarta Pared, conozco el local desde que era garaje y quiero decir, a quien corresponda, que, en caso hipotético de incendio, los espectadores podrían salir perfectamente, ya que la entrada sigue siendo como la del antiguo garaje, es decir, alta, ancha y a ras de calle. Y no en un sótano de dos pisos bajo tierra, teniendo que salir o entrar a través de estrechas escaleras, como, por ejempl...

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Leo en EL PAÍS del pasado día 17 que el alcalde pide a la citada sala una cantidad de requisitos que no les ha pedido a otros lugares. O sea, que se la quiere cargar a toda costa.Vivo en la misma calle de la Cuarta Pared, conozco el local desde que era garaje y quiero decir, a quien corresponda, que, en caso hipotético de incendio, los espectadores podrían salir perfectamente, ya que la entrada sigue siendo como la del antiguo garaje, es decir, alta, ancha y a ras de calle. Y no en un sótano de dos pisos bajo tierra, teniendo que salir o entrar a través de estrechas escaleras, como, por ejemplo, sucede en los cines Palacio de la Música, Arlequín, sala de teatro Bellas Artes (esta última tiene las escaleras más anchas).

En estas salas, a pesar de que hay puertecitas con el cartelito de "Salida de emergencia", te das cuenta, si entras por ellas, que sales a las mismas escaleras por las que has entrado, encontrándote con los otros espectadores que salen por la puerta normal, o sea, que, en caso de hipotético incendio, se matarían al coincidir en el mismo tramo y, sin embargo, ahí están, abiertas desde hace mucho tiempo.-

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