Mil alumnos de Móstoles gozan con 'La magia de los tiempos'

El mago Monroy calienta agua en una cazuela hasta que por los bordes de su tapadera comienza a salir vapor. En ese momento aparece un conejo vivo del interior del recipiente ante la mirada atónita de varios escolares. Monroy coloca un brazo bajo la cuchilla de una guillotina y la deja caer. Trampa. El mago recupera su miembro íntegro, sin un solo rasguño. Más de mil alumnos de Móstoles (192.000 habitantes) disfrutan con la actuación de Monroy dentro de la exposición La magia de los tiempos, que permanecerá en el Centro Sociocultural El Soto hasta finales de noviembre.Con esta exposición, el So...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El mago Monroy calienta agua en una cazuela hasta que por los bordes de su tapadera comienza a salir vapor. En ese momento aparece un conejo vivo del interior del recipiente ante la mirada atónita de varios escolares. Monroy coloca un brazo bajo la cuchilla de una guillotina y la deja caer. Trampa. El mago recupera su miembro íntegro, sin un solo rasguño. Más de mil alumnos de Móstoles (192.000 habitantes) disfrutan con la actuación de Monroy dentro de la exposición La magia de los tiempos, que permanecerá en el Centro Sociocultural El Soto hasta finales de noviembre.Con esta exposición, el Soto ha, iniciado una etapa como centro dedicado a las artes escénicas. En la muestra también se podrán admirar otros elementos mágicos como jaulas de palomas, falsas monedas, calaveras o pañuelos-paraguas de la colección del mago Monroy.

La magia de los tiempos. Centro Sociocultural El Soto. Avenida de los Deportes, 15. Entrada libre. De 10.00 a 20,00, excepto domingos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En