Cartas al director

El 'baño holandés'

Hace algunos días fui iluminada para concebir el más brillante, rápido y limpio sistema de aniquilación en masa de razas indeseables: el baño holandés. El sistema extermina el mal de raíz al ser las víctimas nunca mayores que 10 años.Elegidos X individuos -número a determinar-, se les reúne sobre un lago de asegurada profundidad y se les provoca lo que llamaremos "el accidente". Los individuos se ahogan en un gran porcentaje (es sabido que a estos niños se les ha enseñado a sobrevivir en cualquier medio hostil excepto en el acuático). No obstante, si alguno resultare buen nadador, se pr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Hace algunos días fui iluminada para concebir el más brillante, rápido y limpio sistema de aniquilación en masa de razas indeseables: el baño holandés. El sistema extermina el mal de raíz al ser las víctimas nunca mayores que 10 años.Elegidos X individuos -número a determinar-, se les reúne sobre un lago de asegurada profundidad y se les provoca lo que llamaremos "el accidente". Los individuos se ahogan en un gran porcentaje (es sabido que a estos niños se les ha enseñado a sobrevivir en cualquier medio hostil excepto en el acuático). No obstante, si alguno resultare buen nadador, se procedería entonces a la primitiva cremación, a pesar de las obvias ventajas de el baño holandés sobre ese otro sistema:

- Es agradable a los ojos del ejecutor (el público está asegurado).

- No existen cenizas o huesos que eliminar (pasan a formar parte del lodo por los siglos de los siglos). No hay pérdidas, pues estos niños no llevan muelas de oro.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

- Es inodoro.

Corro a patentar mi idea, ya que con los tiempos que se acercan, su rentabilidad está asegurada.

Y además sé, porque leo mucha historia, que nadie, nadie, osará detenerme.-

Barcelona.

Archivado En