ALCALÁ DE HENARES

El fuego destruye el coche de un edil que ha ordenado cerrar 100 locales

El coche del concejal de Planeamiento de Alcalá de Henares, el socialista Crescencio Vicente, quedó totalmente destrozado por el fuego en la madrugada del pasado sábado. El edil ha denunciado que algún administrado que se ha sentido ofendido por alguna actuación municipal" quemó su vehículo. La gestión de Vicente se ha caracterizado por su rigor a la hora de hacer cumplir las leyes a los empresarios de Alcalá (160.000 habitantes). En los dos últimos años ha ordenado 100 precintos de locales, la mayoría del sector de hostelería.La compañía de seguros declaró como siniestro total el vehículo del...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El coche del concejal de Planeamiento de Alcalá de Henares, el socialista Crescencio Vicente, quedó totalmente destrozado por el fuego en la madrugada del pasado sábado. El edil ha denunciado que algún administrado que se ha sentido ofendido por alguna actuación municipal" quemó su vehículo. La gestión de Vicente se ha caracterizado por su rigor a la hora de hacer cumplir las leyes a los empresarios de Alcalá (160.000 habitantes). En los dos últimos años ha ordenado 100 precintos de locales, la mayoría del sector de hostelería.La compañía de seguros declaró como siniestro total el vehículo del concejal, un Renault 9. Otros dos coches aparcados a ambos lados también resultaron dañados por el fuego.

El concejal ha presentado sendas denuncias en comisaría y en el juzgado. Vicente asegura que en varias ocasiones ha recibido amenazas por teléfono y le han dejado notas anónimas en su coche. Sin embargo, anuncia que este incidente no cambiará su forma de actuar respecto a la concesión de licencias de apertura o a la clausura de locales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En