En septiembre se sabrá como murió el niño de 10 años, según la policia

El análisis forense de Juan José Ferrer, el niño de 10 años a quien mató un amigo de 13, se emitirá en. septiembre, según informaron ayer fuentes de la policía. Los agentes indicaron que el presunto niño homicida, conocido en el barrio de Villaverde como Nano, confesó haberle golpeado con una piedra, y parece que presenta esas señales en la cabeza. "Pero también dijo que lo había estrangulado, y eso sólo se sabrá en septiembre, cuando el médico forense concluya el examen. El chiquillo estaba muy nervioso y apenas podía hablar".El muchacho está internado en un centro de menores y la policía pro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El análisis forense de Juan José Ferrer, el niño de 10 años a quien mató un amigo de 13, se emitirá en. septiembre, según informaron ayer fuentes de la policía. Los agentes indicaron que el presunto niño homicida, conocido en el barrio de Villaverde como Nano, confesó haberle golpeado con una piedra, y parece que presenta esas señales en la cabeza. "Pero también dijo que lo había estrangulado, y eso sólo se sabrá en septiembre, cuando el médico forense concluya el examen. El chiquillo estaba muy nervioso y apenas podía hablar".El muchacho está internado en un centro de menores y la policía protege al abuelo y al hermano del detenido, informa Efe.

El niño agresor fue quien se confesó culpable de la muerte de Juanjo, desaparecido desde el 9 de agosto del año pasado. Nano se delató en una acampada instalada en Castilla-La Mancha.

Al pelearse con otro nino, Nano le advirtió que ya había matado a -una persona y que podía matarle también a él. Los monitores se alarmaron y el chiquillo les contó cómo le exasperaban las bromas de Juanjo, cómo salieron a dar un paseo junto a Richi, el hermano pequeño de Nano, y harto de tantas burlas la emprendió a pedradas en el cráneo de su amigo.

Después relató que lo enterró en un descampado del barrio de San Fermín y volvió a casa junto a su abuelo. Añadió que, al día siguiente, explicó ante las cámaras de televisión que había salido la víspera con su amigo a cazar pájaros con una escopeta de perdigones. Dijo que subió a casa con su hermano a comer un bocadillo y ya no volvió a ver más a Juanjo.

Atropellos

Por otra parte, ayer se produjeron dos accidentes mortales. Un coche colisionó con otro en la calle de Hacienda de Pavones y mató a Ángela Angustia Ramírez, de 82 años, que estaba sentada en un banco. Un trabajador de las obras de la carretera de La Coruña falleció arrollado por un tren en el término municipal de Las Rozas cuando hacía sus necesidades junto a la vía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En