Un hombre roció con gasolina el dormitorio de su esposa

Francis C. C. quiso agilizar ayer los trámites de separación, aunque no precisamente por la vía legal. Así, decidió el pasado sábado rociar con gasolina la habitación en la que se encontraba durmiendo su mujer, pero fue sorprendido in fraganti, según informó la Policía Municipal.El presunto pirómano fue conducido a la comisaría de Ventas, en el centro de Madrid, donde prestó declaración. Los vecinos del número 60 de la calle Pilar de Zaragoza, donde residía el matrimonio, conocían sus constantes peleas y disputas, aunque no se imaginaban que la situación pudiera llegar a estos extremos....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Francis C. C. quiso agilizar ayer los trámites de separación, aunque no precisamente por la vía legal. Así, decidió el pasado sábado rociar con gasolina la habitación en la que se encontraba durmiendo su mujer, pero fue sorprendido in fraganti, según informó la Policía Municipal.El presunto pirómano fue conducido a la comisaría de Ventas, en el centro de Madrid, donde prestó declaración. Los vecinos del número 60 de la calle Pilar de Zaragoza, donde residía el matrimonio, conocían sus constantes peleas y disputas, aunque no se imaginaban que la situación pudiera llegar a estos extremos.

Ésa no fue la única disputa conyugal en la que intervino la policía el pasado sábado. María del Mar A. S., de 27 años, presentó una denuncia en la comisaría de Vallecas tras ser presuntamente agredida por su marido. Asimismo, en la calle de Orense, número 16, Mercedes L. G. fue asistida en la casa de socorro del distrito de Tetuán de heridas de carácter leve después de ser agredida por un antiguo novio.

Por otra parte, un incendio calcinó ayer un vivero de 20.000 metros cuadrados. El siniestro se originó en el camino de Valdebebas, y arrasó todos los pinos y olivos del vivero Casla.

En las labores de extinción participaron dos dotaciones del cuerpo de! bomberos, que tardaron dos horas y cuarenta y cinco minutos en sofocar las llamas.

El siniestro comenzó a las 20.30, y todavía se desconocen las causas que pudieron provocarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En