Pena de 30 años al asesino de un camionero en Valladolid

La Audiencia de Valladolid ha condenado a 30 años de prisión a Manuel Flores Arenas, miembro de la banda de El Ratilla, como autor de la muerte de un camionero francés en noviembre de 1991.La sentencia admite la participación del condenado en el asalto contra el transportista Jourdan Thierry, cuando descansaba en las proximidades de una gasolinera cercana a Cabezón de Pisuerga (Valladolid), según publicó ayer El Norte de Castilla. Según el fallo judicial, Arenas y un cómplice rompieron "los cristales de las puertas del camión, lo que alertó al conductor, que con un cuchill...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Audiencia de Valladolid ha condenado a 30 años de prisión a Manuel Flores Arenas, miembro de la banda de El Ratilla, como autor de la muerte de un camionero francés en noviembre de 1991.La sentencia admite la participación del condenado en el asalto contra el transportista Jourdan Thierry, cuando descansaba en las proximidades de una gasolinera cercana a Cabezón de Pisuerga (Valladolid), según publicó ayer El Norte de Castilla. Según el fallo judicial, Arenas y un cómplice rompieron "los cristales de las puertas del camión, lo que alertó al conductor, que con un cuchillo de cocina trató de defenderse de los asaltantes, quienes le dispararon en tres ocasiones y una más en la cabeza que le ocasionó la muerte de forma instantánea".

En 1991, la banda de El Ratilla o el clan de la carretera protagonizó diversos asaltos a camioneros y turistas en Castilla y León.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En