Área urbana

Cerrada la plaza de Colón

La plaza de Colón queda cerrada al tráfico durante todo el día por ser el lugar elegido para la celebración de la misa del Papa y la canonización del beatro Enrique de Ossó. Están cortadas también todas las calles que dan a la plaza (Génova, Goya, Recoletos y Castellana hasta la plaza de Emilio Castelar). La estación de metro de Colón también estará cerrada, al igual que el aparcamiento subterráneo, adonde no podrán entrar a descargar ni los autobuses del aeropuerto. No estará cerrada, sin embargo, la estación de tren de Recoletos.Los automovilistas que utilicen la M-30 por la noche han de ten...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La plaza de Colón queda cerrada al tráfico durante todo el día por ser el lugar elegido para la celebración de la misa del Papa y la canonización del beatro Enrique de Ossó. Están cortadas también todas las calles que dan a la plaza (Génova, Goya, Recoletos y Castellana hasta la plaza de Emilio Castelar). La estación de metro de Colón también estará cerrada, al igual que el aparcamiento subterráneo, adonde no podrán entrar a descargar ni los autobuses del aeropuerto. No estará cerrada, sin embargo, la estación de tren de Recoletos.Los automovilistas que utilicen la M-30 por la noche han de tener en cuenta que desde ayer se está cerrando -entre las 22.00 y las 6.30 horas- carril y medio en cada sentido en el tramo comprendido entre el puente de Vallecas y el puente del Rey.

Calles cortadas. Avenida de la Albufera y de la Complutense, por la construcción de bocas de metro. Calle de Duque de Liria, por obras del intercambiador. Paseo del Rey, por el Pasillo Verde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En