Un hombre muere apuñalado por el hermano de su ex novia

Adalberto Espinosa Guerrero, de 29 años, dominicano, murió en la madrugada de ayer en Torrejón de Ardoz a consecuencía de la puñalada que -le asestó bajo la axila derecha su compatriota Rosendo Soler Medina, de 25 años, hermano de su antigua novia. Los hechos ocurrieron en la calle de Arganda (le esta localidad, cerca del cuartel militar de automovilismo, según informaron fuentes policiales.Hacia las dos de la madrugada, Espinosa y su ex novia tuvieron un altercado. Ambos habían convivido en una casa, pero ya llevaban tiempo separados. El Viernes Santo coincidieron, hablaron de su relación y e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Adalberto Espinosa Guerrero, de 29 años, dominicano, murió en la madrugada de ayer en Torrejón de Ardoz a consecuencía de la puñalada que -le asestó bajo la axila derecha su compatriota Rosendo Soler Medina, de 25 años, hermano de su antigua novia. Los hechos ocurrieron en la calle de Arganda (le esta localidad, cerca del cuartel militar de automovilismo, según informaron fuentes policiales.Hacia las dos de la madrugada, Espinosa y su ex novia tuvieron un altercado. Ambos habían convivido en una casa, pero ya llevaban tiempo separados. El Viernes Santo coincidieron, hablaron de su relación y empezaron a enzarzarse en disputas por cuestiones de celos. Comenzaron los golpes y la mujer. sufrió diversas contusiones. Se dirigió a las dependencias de la Policia Municipal y allí solicitó que,la trasladasen al ambulatorio.

Varios conocidos avisaron de la trifulca al hermano de la chica, Rosendo Soler, quien se encaró a Espinosa con un cuchillo para defender a su hermana y le asestó una puñalada bajo la axila derecha. Una vecina del barrio asegura que las manchas de sangre aún permanecían ayer en la acera, en la calle de Arganda.

El agredido pudo dar varios pasos hasta caer muerto pocos metros más adelante, en el camino del Río. Una patrulla que circulaba por la zona observó el tumulto formado y detuvo al presunto agresor, quien también había propinado un puñetazo a otra mujer dominicana que se encontraba allí. Cuando llegaron los agentes, Soler Medina ya se había librado del puñal.

La víctima vivía en Torrejón de Ardoz. También el presunto agresor, que carece de antecedentes policiales, su hermana y otros miembros de esta familia residen en esta localidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En