Informen, por favor

El Gabinete de Estudios de Renfe analiza, a través de una consultoría externa, un mínimo de 22.000 encuestas anuales entre los viajeros madrileños sobre la calidad del servicio. La compañía ferroviaria presume de sus resultados en los dos últimos ejercicios: los viajeros valoran con siete puntos sobre nueve la comodidad, la rapidez y la frecuencia de paso de los trenes.En el caso de las frecuencias, precisamente uno de los mayores incumplimientos de las promesas del Plan Felipe, destacan especialmente las opiniones de los 480.000 usuarios de las líneas que llegan cada día a Atocha desde Móstol...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Gabinete de Estudios de Renfe analiza, a través de una consultoría externa, un mínimo de 22.000 encuestas anuales entre los viajeros madrileños sobre la calidad del servicio. La compañía ferroviaria presume de sus resultados en los dos últimos ejercicios: los viajeros valoran con siete puntos sobre nueve la comodidad, la rapidez y la frecuencia de paso de los trenes.En el caso de las frecuencias, precisamente uno de los mayores incumplimientos de las promesas del Plan Felipe, destacan especialmente las opiniones de los 480.000 usuarios de las líneas que llegan cada día a Atocha desde Móstoles, Fuenlabrada, Parla y Alcalá (80% del total), donde el tiempo de paso de los convoyes es similar al del metro.

Más información

Todos los aspectos consultados a los usuarios sobre los trenes de cercanías superan como mínimo los seis puntos, excepto la información, que es lo más criticado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En