Un hombre de 62 años, detenido por exhibicionismo

Jorge J. G., de 62 años de edad, vive en el barrio de San Blas, pero desde hace dos meses se trasladaba diariamente a San Fernando de Henares para hacer exhibicionismo en las puertas de un colegio, según informó ayer la policía. Jorge J. G. se situaba a la salida del centro a esperar a las estudiantes de 12 y 13 años para mostrarles sus genitales, masturbarse algunas veces ante ellas e, incluso, tocar a las jóvenes.Las investigaciones policiales para detener al presunto exhibicionista comenzaron el pasado lunes, cuando cinco padres de alumnas del colegio, situado en la urbanización Parq...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Jorge J. G., de 62 años de edad, vive en el barrio de San Blas, pero desde hace dos meses se trasladaba diariamente a San Fernando de Henares para hacer exhibicionismo en las puertas de un colegio, según informó ayer la policía. Jorge J. G. se situaba a la salida del centro a esperar a las estudiantes de 12 y 13 años para mostrarles sus genitales, masturbarse algunas veces ante ellas e, incluso, tocar a las jóvenes.Las investigaciones policiales para detener al presunto exhibicionista comenzaron el pasado lunes, cuando cinco padres de alumnas del colegio, situado en la urbanización Parque Henares, denunciaron los hechos en la comisaría local. Los denunciantes describieron al exhibicionista y facilitaron los datos de su coche de color blanco. Tenían incluso el número de la matrícula.

El hombre, una vez detenido, reconoció los hechos que se le imputan, aunque aseguró hacerlos de manera esporádica y sin la intención de ser visto por las menores.

Archivado En