Los estudios del cuerpo de Susana Ruiz siguen sin aclarar su muerte

Los estudios forenses del cuerpo e Susana Ruiz, la joven encontrada muerta el jueves en un descampado de Vicálvaro, siguen in esclarecer las causas de su fallecimiento. Fuentes del Instituto anatómico Forense informaron ayer a Europa Press que se han solicitado estudios complementarios, ya que el trabajo se ha complicado debido al avanzado estado de descomposición del cadáver.En la primera autopsia, realizada el viernes, no se apreciaron "signos claros" de violencia a pesar de que en los primeros momentos se informó de que podía saber recibido un fuerte golpe en a cabeza. Las mismas fuentes el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los estudios forenses del cuerpo e Susana Ruiz, la joven encontrada muerta el jueves en un descampado de Vicálvaro, siguen in esclarecer las causas de su fallecimiento. Fuentes del Instituto anatómico Forense informaron ayer a Europa Press que se han solicitado estudios complementarios, ya que el trabajo se ha complicado debido al avanzado estado de descomposición del cadáver.En la primera autopsia, realizada el viernes, no se apreciaron "signos claros" de violencia a pesar de que en los primeros momentos se informó de que podía saber recibido un fuerte golpe en a cabeza. Las mismas fuentes el instituto apuntaron que a partir de mañana se podría solicitar la colaboración de otros forenses para efectuar nuevas autopsias.

Fuentes cercanas a la familia informaron ayer a Efe que las primeras pruebas toxicológicas han demostrado que Susana Ruiz no estaba drogada ni fue envenenada. La joven, de 16 años, fue encontrada muerta a 400 metros de distancia de una asa abandonada donde el 9 de enero celebraba un cumpleaños unto a varios amigos. Éstos declararon el viernes que Susana abandonó sola el local para irse a su casa, en San Blas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En