Detenido un padre que pegó a su hijo por no llegar a casa a las nueve de la noche

La Ertzaintza de Luvo el sábado último a Francisco Javier C. S., de 33 años, por agredir de forma brutal a su hijo, de 12 años, por no llegar a casa antes de las nueve de la noche, informan fuentes policiales. Según estas fuentes, el detenido pegó a su hijo en la espalda y la cabeza y le hizo un corte en la muñeca con un cuchillo.Los hechos se produjeron en una vivienda de la calle Etxatxu, de Baracaldo, en donde residen los tres hijos y la mujer del detenido, de la que se encuentra separado. Procedente de Segovia, donde reside, el detenido fue a Baracaldo a visitar a sus hijos, como hace regu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Ertzaintza de Luvo el sábado último a Francisco Javier C. S., de 33 años, por agredir de forma brutal a su hijo, de 12 años, por no llegar a casa antes de las nueve de la noche, informan fuentes policiales. Según estas fuentes, el detenido pegó a su hijo en la espalda y la cabeza y le hizo un corte en la muñeca con un cuchillo.Los hechos se produjeron en una vivienda de la calle Etxatxu, de Baracaldo, en donde residen los tres hijos y la mujer del detenido, de la que se encuentra separado. Procedente de Segovia, donde reside, el detenido fue a Baracaldo a visitar a sus hijos, como hace regularmente. Ausente la mujer, por motivos laborales, se encontraban en el domicilio dos hijas, de 13 y 10 años de edad, pero el hijo no había regresado.

Tras dar de cenar a las niñas, les ordenó que no abrieran la puerta a su hermano y salió a buscarle. El niño llegó poco después, pero no pudo entrar. Cuando su padre regresó, pasadas las diez de la noche y encontró a su hijo en la escalera, le agredió, actitud que continuó en el interior de la vivienda. Siempre según la versión policial, le pegó en la espalda y en la cabeza y le obligó a extender el brazo para hacerle un corte con un cuchillo. Finalmente, le amenazó de muerte si repetía el retraso. Al ver que sangraba, le trasladó al hospital de San Eloy.

Archivado En