El alcalde se plantea disolver la entidad de La Moraleja que se querelló contra él

El alcalde socialista de Alcobendas, José Caballero, se está planteando la posibilidad de disolver la entidad de conservación de la urbanización La Moraleja, una vez que se haya resuelto el contencioso judicial que ésta mantiene, contra el Ayuntamiento. Caballero realizó esta afirmación tras recoger a principios de esta semana del Juzgado número 4 de Alcobendas el texto de la querella interpuesta por la entidad.El motivo de la querella es que el actual Plan de Acción Urbanístico que se desarrolla en la zona conocida como Arroyo de la Vega, colindante con la urbanización, ha ocupado de forma su...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El alcalde socialista de Alcobendas, José Caballero, se está planteando la posibilidad de disolver la entidad de conservación de la urbanización La Moraleja, una vez que se haya resuelto el contencioso judicial que ésta mantiene, contra el Ayuntamiento. Caballero realizó esta afirmación tras recoger a principios de esta semana del Juzgado número 4 de Alcobendas el texto de la querella interpuesta por la entidad.El motivo de la querella es que el actual Plan de Acción Urbanístico que se desarrolla en la zona conocida como Arroyo de la Vega, colindante con la urbanización, ha ocupado de forma supuestamente ilegal terrenos que pertenecen a La Moraleja.

Caballero, que dice tener de plazo hasta el próximo 10 de febrero para presentar las oportunas alegaciones ante el juzgado, considera que la entidad de conservación se creó para colaborar con el Ayuntamiento: "Se entiende mal que se querelle contra él", razona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En