Un hombre y una mujer mueren juntos en un chalé de Valdemorillo

Los cadáveres de un hombre -J. L. M. P., de 44 años- y de una mujer -M. R. R. S., de 40- fueron hallados el jueves en un chalé de la urbanización Jarabeltrán, en la localidad madrileña de Valdemorillo (2.600 habitantes), a 30 kilómetros de Madrid. Tres días antes, sus respectivos cónyuges habían denunciado en la comisaría de Chamartín la desaparición de ambos. El hombre tenía un hijo, y la mujer, dos.Los dos matrimonios eran amigos, y los fallecidos trabajaban juntos en una empresa del sector de la electrónica. El chalé donde fueron hallados, en el número 189 de la calle del Monte de Castollas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los cadáveres de un hombre -J. L. M. P., de 44 años- y de una mujer -M. R. R. S., de 40- fueron hallados el jueves en un chalé de la urbanización Jarabeltrán, en la localidad madrileña de Valdemorillo (2.600 habitantes), a 30 kilómetros de Madrid. Tres días antes, sus respectivos cónyuges habían denunciado en la comisaría de Chamartín la desaparición de ambos. El hombre tenía un hijo, y la mujer, dos.Los dos matrimonios eran amigos, y los fallecidos trabajaban juntos en una empresa del sector de la electrónica. El chalé donde fueron hallados, en el número 189 de la calle del Monte de Castollas, era propiedad de la familia de J. L. M., que solía utilizarlo durante los fines de semana. El cadáver de la mujer fue hallado desnudo tendido en el dormitorio. El del hombre, vestido con ropa de casa, fue hallado sentado en la bañera y con la cabeza cubierta por una cortina.

La policía baraja la hipótesis de que murieron por un escape de gas de la calefacción de la casa, que funcionaba a toda potencia. Pero esta teoría deberá confirmarse con los resultados de la autopsia.

No obstante, fuentes de la investigación -que no tuvieron reparos en dar los nombres completos de las víctimas- señalaron a la agencia Efe que se ha descartado que la muerte de la pareja fuera accidental.

Diversos órganos de las víctimas se han enviado al Instituto de Toxicología para su análisis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En