Hallados dos hombres cosidos a tiros en Rivas-Vaciamadrid

Los cuerpos sin vida de dos hombres aparecieron el viernes, cosidos a tiros, en el kilómetro 16 de la carretera N-III (Madrid-Valencia), en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, según publicó ayer el diario Abc.Las víctimas fueron identificadas, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, como Javier Bonilla Lázaro, de 20 años, que recibió un disparo de entrada por la boca y salida por la nuca, y José María Caballero Castejón, de 43, con un impacto de bala en la cabeza y cuatro más en la espalda. Caballero Castejón tenía siete antecedentes policiales, seis por tráfico de drogas y un...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los cuerpos sin vida de dos hombres aparecieron el viernes, cosidos a tiros, en el kilómetro 16 de la carretera N-III (Madrid-Valencia), en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, según publicó ayer el diario Abc.Las víctimas fueron identificadas, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, como Javier Bonilla Lázaro, de 20 años, que recibió un disparo de entrada por la boca y salida por la nuca, y José María Caballero Castejón, de 43, con un impacto de bala en la cabeza y cuatro más en la espalda. Caballero Castejón tenía siete antecedentes policiales, seis por tráfico de drogas y uno por receptación de objetos robados (perista), y el joven, uno por tráfico de drogas. El hallazgo de los dos cuerpos se produjo a las 10.50 del viernes pasado.

Una pareja de la Guardia Civil que patrullaba por la zona observó un coche sospechoso, un Fiat 1 matriculado en Madrid, que permanecía vacío en el arcén, con los faros encendidos y las puertas abiertas. Al acercarse encontraron los dos cadáveres fuera del vehículo.

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el doble crimen, cuyas diligencias lleva el Juzgado de Instrucción número 2 de Arganda del Rey.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En