Llegan a Almería los primeros legionarios que irán a Bosnia

Las tropas de la Legión que partirán para Bosnia-Herzegovina, enviadas por el Gobierno para participar en la misión de paz auspiciada por Naciones Unidas, comenzaron ayer a concentrarse en Almería. A los 60 legionarios que salieron desde el puerto de Ceuta se unieron otros 43 procedentes de Melilla, informa Tereixa Constenla.El contingente de más de 300 soldados se completará con otros profesionales de Fuerteventura y Málaga, además de las unidades de apoyo logístico de la Brigada Paracaidista. En Almería, primera etapa antes de emprender vuelo para intervenir en el conflicto yugoslavo, realiz...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las tropas de la Legión que partirán para Bosnia-Herzegovina, enviadas por el Gobierno para participar en la misión de paz auspiciada por Naciones Unidas, comenzaron ayer a concentrarse en Almería. A los 60 legionarios que salieron desde el puerto de Ceuta se unieron otros 43 procedentes de Melilla, informa Tereixa Constenla.El contingente de más de 300 soldados se completará con otros profesionales de Fuerteventura y Málaga, además de las unidades de apoyo logístico de la Brigada Paracaidista. En Almería, primera etapa antes de emprender vuelo para intervenir en el conflicto yugoslavo, realizarán ejercicios militares.

No hubo madres llorosas a primeras horas de la mañana de ayer en la estación marítima del puerto de Ceuta para despedir a los 60 miembros de la Legión que partieron hacia Almería para comenzar su entrenamiento específico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En