Cartas al director

Comparaciones

Me han llamado muchas cosas raras, pero es la primera vez que me comparan con un terrorista. No sé si las nuevas leyes sobre difamación alcanzarán a los ministros que insultan a los ciudadanos o sólo servirán para que los ciudadanos no incomoden a los ministros y sus allegados.En cualquier caso, hay una cosa en la que el señor De la Quadra y yo estamos de acuerdo: estoy en contra de los terroristas que asesinan niños. Pero no solamente de los minoristas, de los fascistas de pistola y Goma 2. Hay que atacar también a los mayoristas del terror: a los ejércitos y a quienes basan en ellos su poder...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Me han llamado muchas cosas raras, pero es la primera vez que me comparan con un terrorista. No sé si las nuevas leyes sobre difamación alcanzarán a los ministros que insultan a los ciudadanos o sólo servirán para que los ciudadanos no incomoden a los ministros y sus allegados.En cualquier caso, hay una cosa en la que el señor De la Quadra y yo estamos de acuerdo: estoy en contra de los terroristas que asesinan niños. Pero no solamente de los minoristas, de los fascistas de pistola y Goma 2. Hay que atacar también a los mayoristas del terror: a los ejércitos y a quienes basan en ellos su poder.

El ministro de Justicia opina que la ley debe estar por encima de la conciencia. Es la obediencia debida el argumento de quienes niegan la responsabilidad del individuo mientras acate fielmente las disposiciones del Estado.- objetor de conciencia.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En