Aprobado un plan para eliminar las barreras que sufren los disminuidos

El Ayuntamiento de Coslada (municipio de 75.000 habitantes gobernado por IU) ha aprobado un plan para eliminar las barreras que dificultan el discurrir diario de las personas que tienen algún tipo de minusvalía.Las primeras actuaciones de este proyecto irán encaminadas a facilitar el estacionamiento de vehículos conducidos por minusválidos ante edificios públicos, así como en sus centros de trabajo y domicilios. Se señalizarán de manera sonora los semáforos y se asesorará a todas las personas con alguna minusvalía estudiando cada caso para la eliminación de barreras arquitectónicas en su propi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ayuntamiento de Coslada (municipio de 75.000 habitantes gobernado por IU) ha aprobado un plan para eliminar las barreras que dificultan el discurrir diario de las personas que tienen algún tipo de minusvalía.Las primeras actuaciones de este proyecto irán encaminadas a facilitar el estacionamiento de vehículos conducidos por minusválidos ante edificios públicos, así como en sus centros de trabajo y domicilios. Se señalizarán de manera sonora los semáforos y se asesorará a todas las personas con alguna minusvalía estudiando cada caso para la eliminación de barreras arquitectónicas en su propia vivienda.

El plan prevé la creación de una comisión interáreas que se encargará de coordinar las actuaciones de todos los departamentos municipales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En