Nestlé pone a la venta la fábrica de embutidos El Acueducto

Alimentos Refrigerados SA (Alresa), propiedad de Nestlé y fabricante de los embutidos El Acueducto, ha sido puesta a la venta por la multinacional suiza, sin que hasta el momento se haya encontrado comprador, aunque directivos de Nestlé mantienen contactos con diverseis grupos que pudieran estar interesados en la compra.Ubicada en Segovia, Alresa, mantiene una plantilla fija de 300 trabajadores y, en 1990, facturó más de 6.000 millones de pesetas. Hace varios años, Nestlé adquirió esta empresa a la familia segoviana Postigo y es una de las principales industrias cárnicas de Españ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alimentos Refrigerados SA (Alresa), propiedad de Nestlé y fabricante de los embutidos El Acueducto, ha sido puesta a la venta por la multinacional suiza, sin que hasta el momento se haya encontrado comprador, aunque directivos de Nestlé mantienen contactos con diverseis grupos que pudieran estar interesados en la compra.Ubicada en Segovia, Alresa, mantiene una plantilla fija de 300 trabajadores y, en 1990, facturó más de 6.000 millones de pesetas. Hace varios años, Nestlé adquirió esta empresa a la familia segoviana Postigo y es una de las principales industrias cárnicas de España, donde se elaboran tanto productos curados como cocidos.

Según fuentes del sindicato UGT que han mantenido contactos con altos directivos de Nestlé España, la multinacional ha asegurado que se van a garantizar los puestos de trabajo actuales y que, en ningún caso, se produciría la venta sin el cumplimiento de esta condición. Tanto UGT como CC OO han anunciado que velarán por el mantenimiento de estos puestos de trabajo.

Archivado En