Muere un joven que recibió cuatro puñaladas en una reyerta

Fernando Cabezablanca Fernández, de 25 años, falleció en la mañana del viernes por las heridas causadas por cuatro puñaladas recibidas en una pelea entre dos grupos, en el barrio de la Fortuna, de Leganés. En la reyerta resultaron heridos leves cuatro jóvenes. Fernando Cabezablanca era vecino de la Fortuna, al igual que el resto de los implicados. Los heridos son Alfonso Ramírez Moreno, de 19 años; José Antonio Bullido Sánchez, de 20; Antonio Ramos García y Francisco Fernández López.La policía de Leganés ha detenido a cinco personas en relación con los hechos. Los agentes trabajan sobre la hip...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Fernando Cabezablanca Fernández, de 25 años, falleció en la mañana del viernes por las heridas causadas por cuatro puñaladas recibidas en una pelea entre dos grupos, en el barrio de la Fortuna, de Leganés. En la reyerta resultaron heridos leves cuatro jóvenes. Fernando Cabezablanca era vecino de la Fortuna, al igual que el resto de los implicados. Los heridos son Alfonso Ramírez Moreno, de 19 años; José Antonio Bullido Sánchez, de 20; Antonio Ramos García y Francisco Fernández López.La policía de Leganés ha detenido a cinco personas en relación con los hechos. Los agentes trabajan sobre la hipótesis de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, después de conocer el testimonio de testigos presenciales. El fallecido y otros implicados en la pelea tenían antecedentes por delitos contra la propiedad.

Según el relato de los vecinos de la calle de Fátima, en la pelea participaron unos 15 jóvenes de dos grupos rivales. Aquéllos han señalado que antes de la reyerta hubo algún amago de enfrentamiento "y más de una carrera". Un vecino ha manifestado que la pelea puede ser la continuación de otra que hubo "hace dos o tres semanas". "Se notaba en el ambiente que pasaba algo raro", afirmó Juan, un vecino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En