Cheyenne Brando en libertad tras pagar una fianza de 100 millones de pesetas

Cheyenne Brando, acusada de complicidad en la muerte de su amante, fue liberada la noche del pasado miércoles de la custodia policial en el hospital de Papeete (Polinesia Francesa), donde se encontraba internada desde el pasado día 19. Según informó ayer su abogado, Jacques Vergés, Cheyenne, de 21 años, hija del actor Marlon Brando, fue liberada tras el pago de una fianza de cinco millones y medio de francos (unos 100 millones de pesetas), y con la condición de que se presente regularmente ante la policía de Papeete hasta que se celebre su juicio, para el que aún no se ha establecido ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cheyenne Brando, acusada de complicidad en la muerte de su amante, fue liberada la noche del pasado miércoles de la custodia policial en el hospital de Papeete (Polinesia Francesa), donde se encontraba internada desde el pasado día 19. Según informó ayer su abogado, Jacques Vergés, Cheyenne, de 21 años, hija del actor Marlon Brando, fue liberada tras el pago de una fianza de cinco millones y medio de francos (unos 100 millones de pesetas), y con la condición de que se presente regularmente ante la policía de Papeete hasta que se celebre su juicio, para el que aún no se ha establecido fecha.

Cheyenne está acusada de complicidad en la muerte de su amante, Dag Drollet, asesinado por su hermanastro Christian Brando en California en 1990. Christian Brando se declaró culpable de homicidio y fue condenado a 10 años de prisión por un tribunal norteamericano.

Tras dos intentos de suicicio, Cheyenne fue ingresada en una clínica francesa, pero desapareció al ser reclamada para declarar ante un tribunal francés. La joven fue detenida el pasado 15 de noviembre en los alrededores de la ciudad de Orleans y repatriada en un avión militar a Papeete, donde permanecía en una sala de seguridad de un centro hospitalario.

Archivado En