Hallado un cadáver atado en un coche en llamas

Un cadáver, atado y totalmente calcinado, fue hallado ayer tarde en el interior de un coche en llamas en el distrito de Carabanchel. El cuerpo, de un varón de entre 25 y 30 años, según fuentes policiales, estaba fuertemente atado al asiento del conductor con una cadena a la altura del pecho. Los bomberos, avisados por una vecina, acudieron hacia las 16.30 horas y avisaron al Cuerpo Nacional de Policía al comprobar que dentro del coche había un cadáver. según fuentes del cuerpo de bomberos, por la gran cantidad de humo, "parece ser que el coche estaba rociado de gasolina". La misma fuente señal...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un cadáver, atado y totalmente calcinado, fue hallado ayer tarde en el interior de un coche en llamas en el distrito de Carabanchel. El cuerpo, de un varón de entre 25 y 30 años, según fuentes policiales, estaba fuertemente atado al asiento del conductor con una cadena a la altura del pecho. Los bomberos, avisados por una vecina, acudieron hacia las 16.30 horas y avisaron al Cuerpo Nacional de Policía al comprobar que dentro del coche había un cadáver. según fuentes del cuerpo de bomberos, por la gran cantidad de humo, "parece ser que el coche estaba rociado de gasolina". La misma fuente señaló que estaba quemado todo el interior del coche.Los bomberos rescataron el cuerpo cuando se personó el juez. El vehículo es un Opel Corsa color beis matrícula BU-6824-H. El Grupo de Hoinic1dios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo del caso, y anoche procedía a identificar el cuerpo. Según informó la Jefatura Superior de Policía, no se descarta la hipótesis de un suicidio.

Un vecino del inmueble, P. C. C., que presenció el incendio, aseguró que el coche no era del vecindario: "llevo muchos años vivendo aquí y puedo decir con seguridad que no había visto antes por aquí ese coche".

La vecina que avisó a los bomberos, A. G., relata que después de llamar a éstos, remitida por la Policía Municipal, vio a un hombre que vertía espuma en el coche, entendiendo que era alguien que intentó sofocar el incendio: "Fíjate que hay gente maja, Micaela", comentó a una vecina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En