Paesa permanece 10 minutos en la Audiencia Nacional y niega ser un agente de Interior

Francisco Paesa, procesado en el caso Amedo por presionar a una testigo, compareció ayer en la Audiencia Nacional, donde debe presentarse los días 1 y 15 de cada mes. El ex diplomático, con el pelo teñido de negro, firmó el libro de presentaciones a las nueve de la mañana y abandonó la Audiencia a los 10 minutos.Preguntado por los periodistas si era agente del Ministerio del Interior, Paesa respondió: "¡Pero hombre, por Dios, qué cosas dice usted!". Negó que hubiera estado en el citado ministerio y cuando se le preguntó por las fotos publicadas en Diario 16 en la que se le veía en las i...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Francisco Paesa, procesado en el caso Amedo por presionar a una testigo, compareció ayer en la Audiencia Nacional, donde debe presentarse los días 1 y 15 de cada mes. El ex diplomático, con el pelo teñido de negro, firmó el libro de presentaciones a las nueve de la mañana y abandonó la Audiencia a los 10 minutos.Preguntado por los periodistas si era agente del Ministerio del Interior, Paesa respondió: "¡Pero hombre, por Dios, qué cosas dice usted!". Negó que hubiera estado en el citado ministerio y cuando se le preguntó por las fotos publicadas en Diario 16 en la que se le veía en las inmediaciones del ministerio, dijo: "`Estaba por lo menos a 300 metros".

El diputado de Euskadiko Ezkerra Joseba Azkarraga dijo ayer que la concesión de libertad a Paesa "es un acto de prevaricación de la Audiencia Nacional respaldada, lo que es más grave, por el fiscal general del Estado", informa Efe. La Mesa del Congreso se negó ayer a que Leopoldo Torres informe sobre Paesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En