Una mujer andaba por la calle con un cuchillo clavado en el cuello

María del Carmen Cendegui Martínez, de 37 años, natural de Bilbao, fue encontrada ayer cuando caminaba por la glorieta de Cádíz con el cuello atravesado por un machete tipo Rambo (acanalado y estriado), según informaron fuentes policiales. Ayer tarde, la mujer se hallaba en estado muy grave en el hospital Doce de Octubre.Un ciudadano que circulaba por la glorieta de Cádiz no podía dar crédito a sus ojos: esperando a cruzar un paso de peatones estaba una mujer empapada de sangre, que tenía el cuello atravesado de lado a lado por un arma blanca. Desde el teléfono de su automóvil ll...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

María del Carmen Cendegui Martínez, de 37 años, natural de Bilbao, fue encontrada ayer cuando caminaba por la glorieta de Cádíz con el cuello atravesado por un machete tipo Rambo (acanalado y estriado), según informaron fuentes policiales. Ayer tarde, la mujer se hallaba en estado muy grave en el hospital Doce de Octubre.Un ciudadano que circulaba por la glorieta de Cádiz no podía dar crédito a sus ojos: esperando a cruzar un paso de peatones estaba una mujer empapada de sangre, que tenía el cuello atravesado de lado a lado por un arma blanca. Desde el teléfono de su automóvil llamó al 091 para informar del suceso.

Un coche patrulla trasladó a la víctima hasta el hospital más cercano, donde quedó ingresada en estado muy grave, ya que había sufrido una fuerte hemorragia, según fuentes policiales. María del Carmen residía en una pensión del distrito Centro de la capital, según consta en su DNI, pero el dueño del establecimiento informó a la policía de que esta mujer no vive allí desde hace anos, según fuentes policiales.

Fuentes del hospital Doce de Octubre, en donde quedó ingresada, indicaron a Servimedia que la mujer, tras ser intervenida quirúrgicamente por los doctores del Servicio de Cirugía, fue conducida a la sala de reanimación. Dichas fuentes no pudieron precisar si su vida corría o no peligro ni facilitaron ningún parte médico sobre su estado.

No obstante, los agentes policiales que la atendieron inicialmente revelaron que su estado era de "extrema gravedad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En