Los billetes de metro, utilizados como soporte publicitario

Los billetes del Metro de Madrid llevan desde principio de esta semana una estampación con las palabras "Libretón BBV", dentro de una campaña ideada por esta entidad y que se va a basar en el "factor sorpresa".La primera sorpresa es que todos los detalles de esta campaña están bajo algo muy cercano al secreto. Ni la Compañía Metro de Madrid ni el Banco Bilbao Vizcaya han querido explicar cuál es el coste de la misma, ni tampoco en qué medida repercutirá en las finanzas del Metro. Sólo han comentado que esta compañía aporta el billete como soporte publicitario y que, mientras tanto, el BBV asum...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los billetes del Metro de Madrid llevan desde principio de esta semana una estampación con las palabras "Libretón BBV", dentro de una campaña ideada por esta entidad y que se va a basar en el "factor sorpresa".La primera sorpresa es que todos los detalles de esta campaña están bajo algo muy cercano al secreto. Ni la Compañía Metro de Madrid ni el Banco Bilbao Vizcaya han querido explicar cuál es el coste de la misma, ni tampoco en qué medida repercutirá en las finanzas del Metro. Sólo han comentado que esta compañía aporta el billete como soporte publicitario y que, mientras tanto, el BBV asume el coste del papel y otros gastos relacionados con la tirada.

"Los beneficios repercutirán al final de la campaña, previsto para primeros de enero, en los propios empleados del Metro", explicó ayer un portavoz de la compañía. Por su parte, los representantes del BBV han mantenido un silencio total "para no estropear el factor sorpresa en el que se basa la campaña", y añadieron: "Dentro de un par de semanas habrá novedades".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En