Un camión averiado en la N-VI provoca un atasco de salida de 17 kilómetros

Los conductores que pretendían salir anoche de la capital por la carretera de La Coruña (N-VI) tuvieron que soportar un atasco de 17 kilómetros, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT). Un camión averiado a la altura de Majadahonda, muy cerca de donde la autovía pierde uno de sus tres carriles, obligó a mantener cerrado otro de los dos restantes.El embudo hizo que las retenciones se fueran acumulando poco a poco hasta alcanzar el mismo corazón de Madrid. Las colas de vehículos llegaron a formarse bajo el paso subterráneo que une la plaza de Cristo Rey con el Arco del Triunfo, arran...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los conductores que pretendían salir anoche de la capital por la carretera de La Coruña (N-VI) tuvieron que soportar un atasco de 17 kilómetros, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT). Un camión averiado a la altura de Majadahonda, muy cerca de donde la autovía pierde uno de sus tres carriles, obligó a mantener cerrado otro de los dos restantes.El embudo hizo que las retenciones se fueran acumulando poco a poco hasta alcanzar el mismo corazón de Madrid. Las colas de vehículos llegaron a formarse bajo el paso subterráneo que une la plaza de Cristo Rey con el Arco del Triunfo, arranque de la N-VI.

La DGT señaló además que el tráfico era anoche "muy intenso" en todas las salidas de la capital, al coincidir la salida de madrileños hacia sus residencias de la sierra para pasar el fin de semana y la lluvia, elemento atmosférico que induce a los conductores a reducir su velocidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En