Borrell descarta el cobro de peaje en la autovía de La Coruña

El ministro de Obras Públicas y Transportes, José Borrell, negó ayer que su departamento se haya ni siquiera planteado la posibilidad de cobrar un peaje en un tramo de la autovía Madrid-La Coruña (N-VI). Borrell, que participa en un curso de la Universidad Menéndez Pelayo, en Santander, sentenció: "No sé a quién se le habrá ocurrido una idea tan peregrina, que nunca ha estado en los planteamientos del Ministerio de Obras Publicas".Borrell quiso con esta declaración "eliminar definitivamente el rumor" sobre el cobro del peaje en la carretera de La Coruña. El ministro, con domicilio en Majadahor...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro de Obras Públicas y Transportes, José Borrell, negó ayer que su departamento se haya ni siquiera planteado la posibilidad de cobrar un peaje en un tramo de la autovía Madrid-La Coruña (N-VI). Borrell, que participa en un curso de la Universidad Menéndez Pelayo, en Santander, sentenció: "No sé a quién se le habrá ocurrido una idea tan peregrina, que nunca ha estado en los planteamientos del Ministerio de Obras Publicas".Borrell quiso con esta declaración "eliminar definitivamente el rumor" sobre el cobro del peaje en la carretera de La Coruña. El ministro, con domicilio en Majadahorida, localidad situada junto a la N-VI, señaló que el anuncio en los medios de comunicación de tal medida le había cogido "por sorpresa".

El tramo en el que presuntamente se iba a cobrar por circular era el comprendido entre Madrid y Las Rozas. El alcalde de esta última localidad, el socialista Jesús Zúñiga, llegó a amenazar en broma con cobrar una tasa a quienes utilicen la N-VI para dirigirse desde la capital hasta las localidades de la sierra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En