Retenciones de vehículos de hasta dos horas entre Las Rozas y Torrelodones

La masiva salida de vehículos originó ayer retenciones de hasta dos horas de duración en el tramo de la N-VI (MadrId-La Coruña) que enlaza los municipio madrileños de Las Rozas y Torrelodones. A pesar de que Tráfico había habilitado un cuarto carril, éste no evitó que se formaran extensas colas de vehículos.A últimas horas de la tarde de ayer se produjeron también retenciones entre Madrid y el cruce de Alcorcón. Las retenciones se produjeron al coincidir la Operación fin de Semana, que comenzó a las 15.00 horas de ayer y concluyó a las 20.00 horas, con los automovilistas que decieron esperar h...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La masiva salida de vehículos originó ayer retenciones de hasta dos horas de duración en el tramo de la N-VI (MadrId-La Coruña) que enlaza los municipio madrileños de Las Rozas y Torrelodones. A pesar de que Tráfico había habilitado un cuarto carril, éste no evitó que se formaran extensas colas de vehículos.A últimas horas de la tarde de ayer se produjeron también retenciones entre Madrid y el cruce de Alcorcón. Las retenciones se produjeron al coincidir la Operación fin de Semana, que comenzó a las 15.00 horas de ayer y concluyó a las 20.00 horas, con los automovilistas que decieron esperar hasta ayer, viernes, para iniciar sus vacaciones.

Más de un millón y medio de automovilistas han abandonado la ciudad desde el pasado miércoles, lo que ha reducido el tráfico urbano un 8% respecto a julio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En