LA RONDA

¡Nos quedamos!

Díscola reacción a las previsiones oficiales en tiempos de calor. Empecinados en no dejar la cítidad, verificadas las retenciones de tráfico hacia y no desde Madrid, chafando la operación salida y desafiando a la prensa que cada año pretende echar a varios millones de almas de la ciudad, el Ayuntamiento vuelve a ocuparse de los que no se van.Se trata de un servicio de información turística en el que trabajan 30 jóvenes, capaces de comunicarse al menos en dos idiomas, que poca falta hará dada la carencia de turistas; uniformados de azul y amarillo, y armados de sendos abanicos par...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Díscola reacción a las previsiones oficiales en tiempos de calor. Empecinados en no dejar la cítidad, verificadas las retenciones de tráfico hacia y no desde Madrid, chafando la operación salida y desafiando a la prensa que cada año pretende echar a varios millones de almas de la ciudad, el Ayuntamiento vuelve a ocuparse de los que no se van.Se trata de un servicio de información turística en el que trabajan 30 jóvenes, capaces de comunicarse al menos en dos idiomas, que poca falta hará dada la carencia de turistas; uniformados de azul y amarillo, y armados de sendos abanicos para las horas más dificiles.

Los hallará, degustando una limonada, al abrigo de las sombrillas instaladas para prevenir su insolación, en los siguientes ptmtos de la ciudad: Palacio Real, Puerta del Sol, Plaza de la Villa, Museo del Prado y en la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza Mayor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En