El presidente de Vallehermoso pide el fin de la subrogación en alquileres

El presidente de Vallehermoso, Martín Eyries, señaló ayer que la reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) debe mantener la supresión de las subrogaciones que ya recoge el decreto Boyer, y flexibilizar las situaciones creadas con anterioridad. Eyries matizó que esta adaptación debería hacerse teniendo en cuenta las condiciones sociales que se producen cuando el derecho de subrogación es en primer grado, es decir, cuando se realiza dentro del matrimonio. Para la segunda subrogación (trasvase de padres a hijos), el presidente de Vallehermoso fue tajante a la hora de pedir su desap...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de Vallehermoso, Martín Eyries, señaló ayer que la reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) debe mantener la supresión de las subrogaciones que ya recoge el decreto Boyer, y flexibilizar las situaciones creadas con anterioridad. Eyries matizó que esta adaptación debería hacerse teniendo en cuenta las condiciones sociales que se producen cuando el derecho de subrogación es en primer grado, es decir, cuando se realiza dentro del matrimonio. Para la segunda subrogación (trasvase de padres a hijos), el presidente de Vallehermoso fue tajante a la hora de pedir su desaparición total.El máximo responsable de la inmobiliaria, en el transcurso de una rueda de prensa previa a la junta general de accionistas celebrada ayer en Madrid, manifestó que "es imprescindible que haya un marco legal sobre alquileres estable. No debemos pasar por otro periodo de continuos cambios legislativos como el de los últimos 20 años".

El proceso de fusión en el que se encuentran inmersos el Central y el Hispano ha arrojado dudas sobre cuál será el futuro de Vallehermoso, la perla del grupo del banco que preside José María Amusátegui. Eyries, sin embargo, aseguró que "a corto plazo no hay prevista ninguna fusión".

Archivado En