Mueren dos gemelos de tres años tras ser arrojados por su padre desde un 14º piso

Dos mellizos, Jenifer y Jordi, de tres años de edad, fallecieron ayer en Badalona pocos minutos después de que su padre, Florentino M. O., de 46 años, los arrojara al patio de luces de su domicilio, situado en un 14º piso. El parricida, que recibía asistencia psiquiátrica y estaba en paro, fue ,detenido por la policía, que acudió al lugar de los hechos alertada por varios vecinos del inmueble. En el instante de la detención, F. M. O. estaba hablando con la comisaría de Badalona, confesando.Uno de los pequeños murió mientras era trasladado a un centro sanitario, y el otro falleció poco después ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos mellizos, Jenifer y Jordi, de tres años de edad, fallecieron ayer en Badalona pocos minutos después de que su padre, Florentino M. O., de 46 años, los arrojara al patio de luces de su domicilio, situado en un 14º piso. El parricida, que recibía asistencia psiquiátrica y estaba en paro, fue ,detenido por la policía, que acudió al lugar de los hechos alertada por varios vecinos del inmueble. En el instante de la detención, F. M. O. estaba hablando con la comisaría de Badalona, confesando.Uno de los pequeños murió mientras era trasladado a un centro sanitario, y el otro falleció poco después en el hospital. En el momento de la tragedia, a las 12,35 horas, además de los dos gemelos y del padre, se encontraba en la vivienda una hijastra del homicida, Yolanda, de 16 años de edad, que pudo escapar de la vivienda cuando el actual marido de: su madre intentaba agredirla con una arma blanca.

Nilda Puig -casada en segundas nupcias con Florentino M. O., oriundo de Río Muni (antigua Guinea española y en la actualidad Guinea Ecuatorial)-, madre de los dos gemelos fallecidos, tiene seis hijos -cuatro de ellos de su primer matrimonio- La pareja estaba tramitando en la actualidad su separación matrimonial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En