Cuatro piscinas municipales cerraron ayer por la huelga

Las piscinas de la Ciudad de los Poetas, Francos Rodríguez, Dehesa de la Villa y La Mina permanecieron ayer cerradas al público al secundar sus trabajadores la huelga convocada por CCOO y UGT en las 44 instalaciones deportivas municipales para los días 24 y 25 de mayo.El resto de los polideportivos permaneció abierto, en algunos casos con menos trabajadores que los habituales. El 65% de los 2.000 empleados de las instalaciones deportivas municipales secundó el paro, según CC OO y UGT, sindicados convocantes de la huelga y mayoritarios en el comité de empresa. El Instituto Municipal de Deportes...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las piscinas de la Ciudad de los Poetas, Francos Rodríguez, Dehesa de la Villa y La Mina permanecieron ayer cerradas al público al secundar sus trabajadores la huelga convocada por CCOO y UGT en las 44 instalaciones deportivas municipales para los días 24 y 25 de mayo.El resto de los polideportivos permaneció abierto, en algunos casos con menos trabajadores que los habituales. El 65% de los 2.000 empleados de las instalaciones deportivas municipales secundó el paro, según CC OO y UGT, sindicados convocantes de la huelga y mayoritarios en el comité de empresa. El Instituto Municipal de Deportes (IMD) cifra en un 2% el porcentaje de trabajadores de polideportivos que pararon ayer y el viernes en Madrid.

Ayer no volvieron a repetirse los incidentes del viernes, en que seis piscinas -Pilar, Entrevías, Orcasitas, Concepción, Villa Rosa y Moratalaz- permanecieron inutilizadas por vertidos de pintura acrílica y basuras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En